Misión

Crear contenidos digitales propios a partir de experiencias como SER humano y profesional de la información. Estar al nivel del AVATAR DE INFORMACIÓN, algoritmos e IA, para servir a la comunidad digital, especialmente seres humanos con alta necesidad de logro.

Visión

Ser un agente AVATAR que busca datos especializados para atender necesidades de información de seres humanos que hacen parte de la Escuela de vida: El ciudadano del mundo.

PROPUESTA DE VALOR:

BelB.com contribuye a la resolución de problemas que tienen personas naturales o jurídicas con organización, acceso e interpretación de datos e información para producir conocimiento.

Así mismo, le entrega al ciudadano información y conocimiento para hacerlo competitivo en el mundo digital. Es por ello, que BelB responsablemente, está en capacidad de formar ciudadanos en alfabetización instrumental, digital e informacional para generación de negocios.

PROPUESTA DE VALOR:

El Valor Compartido de Beto el Bibliotecólogo está centrado en la firmeza del saber al servicio de la sociedad y el cuidado del otro para estrechar lazos, que fortalecen el crecimiento personal de los seres humanos.

La responsabilidad social del Bibliotecólogo, lo convoca a desarrollar proyectos aplicados qué beneficien a comunidades con alta necesidad de progreso y crecimiento al acceder a información, y conocimiento a través de bibliotecas físicas y virtuales.

Valores

Amor, respeto y libertad

Virtudes

Prudencia, fortaleza y templanza

Autobiografía